sábado, 2 de junio de 2018

CERRANDO ETAPAS

Quería dar mi última reflexión sobre el curso y sobre la asignatura. Y es que es una asignatura que me ha ayudado en muchas cosas, como a ir perdiendo la vergüenza, profundizar en mis pensamientos, reír, afianzar la amistad, conocer a gente nueva, desarrollar la creatividad, me ha ayudado a conocerme mejor, a abrirme la mente... Pero lo más importante es que, como en todas las asignaturas de esta carrera, me ha ayudado a trabajar en grupo, y a sentirme cómoda haciéndolo. 
Yo creo que se diferencia de las demás porque las actividades que se proponían eran actividades mucho más creativas, mucho más libres, ya que sí, había pautas, pero siempre había un margen para hacerlo a tu parecer y a hacerlo de una manera en la que pudiese disfrutar más.

Y así ha sido mi experiencia con el curso... Diferente, fuera de lo normal, pero no en el mal sentido de la frase, si no en todo lo contrario. Creo que también he aprendido a empatizar algo más, tanto con mis compañeras de grupo como en mi vida en general. Y bueno, esto ha sido todo. Espero encontrar en los años que me queden de carrera una asignatura que me aporte tanto como esta asignatura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario